登錄 /立即註冊 /找回密碼
»論壇 › 玩家互動專區 › 遊戲建議 › Guia completa de jetski en Tenerife: lugares, tarifa ...
返回列表 發新帖
查看: 3|回復: 0

Guia completa de jetski en Tenerife: lugares, tarifas y requisitos

[複製鏈接]
Marvinannom
Marvinannom 當前離線
積分
16
查看詳細資料

4

主題

4

帖子

16

積分

新手上路

Rank: 1

新手上路, 積分 16, 距離下一級還需 34 積分

新手上路, 積分 16, 距離下一級還需 34 積分
積分
16
  • 發消息
發表於 昨天 12:11 | 顯示全部樓層 |閱讀模式
Hola a todos, estoy planeando un viaje a Tenerife y tengo ganas de hacer jetski durante mi estancia. He investigado sobre los dos lugares mas conocidos para esta actividad: Los Gigantes y Playa de las Americas. Por lo que he visto, Los Gigantes tiene unos acantilados increibles que creo que ofrecerian unas vistas preciosas mientras estas sobre el agua, pero he leido que puede ser un poco mas dificil para alguien con nivel intermedio, especialmente con el oleaje y las corrientes que pueden resultar problematicas. Por otro lado, Playa de las Americas resulta mas adecuada para niveles intermedios, ideal para pasarlo bien sin complicaciones, aunque el ambiente no es tan bonito. Para alguien que busca combinar paisajes bonitos con seguridad, ?cual recomendarian? He encontrado un post con fotos y imagenes que muestran claramente las diferencias  how old do i have to be to ride a jet ski , pero me interesaria mucho escuchar relatos reales de quienes hayan probado jetski en ambos sitios. ?Cual creen que tiene mejores condiciones para alguien como yo que busca un reto moderado y un entorno bonito? Les agradezco de antemano sus opiniones.
回復

使用道具 舉報

返回列表 發新帖
高級模式
B Color Image Link Quote Code Smilies
您需要登錄後才可以回帖 登錄 | 立即註冊

本版積分規則

積分 0, 距離下一級還需 積分